El torneo de Copa MX dio inicio este martes, y como cada semestre, equipos de la liga y del ascenso conformaron los 9 grupos que pelearan la final por obtener un trofeo mas en sus estantes.

Bravos, como líder de grupo, abrió la jornada 1 en casa recibiendo al equipo de Lobos BAUP, quien venia de una derrota de 4-2 contra el equipo de Santos.

La frontera como cada juego se encontraba lista para poder apreciar un partido de fútbol una vez más después de las vacaciones de diciembre, a pesar del frio que se presentó durante el día, la afición con alegría se hizo presente en el Olímpico Benito Juárez.

Ambos conjuntos con alineaciones alternas y con jugadores jóvenes debutando, salían a la cancha para iniciar el partido en punto de las 8 de la noche.

El partido comenzaba y Juárez realizaba los primero ataques hacía los licántropos, dando así la primera anotación al minuto 15 con un tiro de esquina el cual cayó directamente al joven Omar Flores, quien realizaba su debut esa noche, Flores solo remata con la cabeza y marcaba el primero para Bravos y para su carrera dentro del futbol profesional.

Con un gol en contra, Lobos comenzó el ataque, pero no fue suficiente para que pudieran realizar algo antes del termino del primer tiempo, para ello, Bravos ya había obtenido la segunda anotación al minuto 39, con un cobro de tiro libre por parte de Raul Enríquez.

Ya para la segunda mitad, los de Puebla intentaron tener más llegadas de peligro, pero la pelota se mantenía en medio campo la mayoría del tiempo. Fue un descuido por parte del joven hondureño Wesly Decas, quien también hacia su debut en la liga mexicana, el que hizo que lobos tuviera una anotación dentro del encuentro, por tratar de quitarle el balón a Diego Jiménez, Decas desvió el tiro y le cambio el rumbo del balón a Iván Vázquez.

Pero estas no serían las únicas anotaciones, una falta dentro del área en contra de Leandro Carrijo, terminaría de sentenciar a los de visita. El brasileño sería el encargado de cobrar desde los once pasos y con ello hacer el 3-1, para luego dar por terminado el juego.

De esta manera Juárez se queda con una victoria y saca los tres primeros puntos en la Copa Mx. La próxima jornada, los fronterizos descansaran debido a que Lobos se estará enfrentando al otro rival de grupo, Pumas de UNAM.


Sarahi Sagarnaga

Sarahi Sagarnaga

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

99 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress