Con un súper liderato seguido de seis juegos invictos, el cuadro de Bravos se preparaba para recibir al conjunto de la Jaiba Brava  en juego de la jornada 9, luego de haber suspendido actividades en el Ascenso MX debido al sismo que sacudió a México el pasado 19 de Septiembre.

El silbatazo inicial se dio en punto de las 7 de la tarde como ya es costumbre en la frontera, los aficionados coreaban las porras y la acción comenzaba en el Olímpico Benito Juárez.

Las primeras llegadas las tenía el equipo fronterizo, Magno aparecido y Lucas Xavier eran los jugadores que más daño hacían a la portería de Humberto Hernández, sin embargo no fue hasta el minuto 19 cuando Tampico tuvo las primeras oportunidades, posteriormente el encuentro se tornó un tanto tranquilo, ambos equipos únicamente se disputaban la media cancha.

La única llegada clara que pudo haber llevado a Bravos arriba en el marcador  fue hasta el minuto 32, con un centro de Magno Aparecido hacía Carrijo que habilitó Luis Tellez quien mano a mano con el «Gansito» Hernández lograba mantener en ceros el marcador para los visitantes.

Poco antes de que el partido finalizará, al minuto 88, Lucas Xavier lograba aprovechar el parado de Fentanes que buscaba llevarse al menos un punto, sin embargo el brasileño haría una gran jugada digna de tres puntos y un liderato general absoluto en la competencia.

Con este resultado FC  Juárez queda  por segunda semana consecutiva en el primer lugar de la tabla general con 18 puntos. La agenda de Bravos para la próxima semana en la que se jugará la  fecha FIFA será la siguiente:

-Juego contra Necaxa el miércoles 4 de octubre en El Paso Tx.

-El sábado 8 de octubre contra Venados, jugando la fecha que quedó pendiente después del sismo del pasado 19 de septiembre.

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.902 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress