Con un cambio de último momento en la alineación de Bravos debido a unos problemas musculares de uno de los jugadores, el partido entre Juárez y Coras daba inicio en la frontera  en punto de las 6 de la tarde.

Desde un principio Coras mostraba dominio dentro del terreno, así  al minuto 21,  el equipo visitante tendría la primera y única anotación del primer tiempo por parte de William Guzmán.

En la segunda mitad,  Bravos respondería con una anotación de Leandro Carrijo a solo 2 minutos de haber reanudado el partido, el equipo de Tepic no se quedaría conforme y  solo bastarían 10 minutos  y un gran disparo de Daniel Ríos para que los visitantes  volvieran nuevamente a la delantera.

El profesor Miguel Fuentes realizaba sus cambios para buscar igualar el marcador,  uno de ellos fue el debut del refuerzo brasileño,  Lucas Xavier de 22 años de edad, quien  tuvo una excelente participación dentro del partido.

La anotación del empate  se daba al minuto 71  por parte de Cristian Gordillo, quien ingreso de último minuto a la alineación titular y el cual fue clave dentro del terreno de juego.

Antes de que diera fin al partido, ambos equipos buscaban el gol del triunfo,  pero el que correría  con suerte seria  el equipo local, con anotación del  brasileño Lucas Xavier  al minuto 91, Bravos sacaba el triunfo y con ello tres puntos  lo cual los ayuda a posicionarse en el quinto lugar de la tabla general.

FC Juárez se quedará en casa  y estará recibiendo al equipo de Dorados para jugar  fecha de la Copa Mx,  el miércoles 15 a las 8 de la tarde,  así mismo el sábado 18 a las 6 de la tarde,  se volverán  a ver las caras para jugar la fecha 9 de la Liga de Ascenso.

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

344 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress