Como cada Champions League; el público está expectante a ver el desempeño de su equipo favorito, deseando que se lleven la orejona a su vitrina de trofeos.

laneta_futbolera_rondaldo_vs_messi_futbol

Los jugadores de renombre siempre tendrán los reflectores sobre ellos, siguiendo cada paso que den y esperando que hagan la diferencia que lleve a su equipo al triunfo. Tal es el caso del clásico de los jugadores Messi y Ronaldo; ambos con una rivalidad deportiva de años atrás y siempre en polémica por saber quién es el mejor jugador del mundo.

laneta_futbolera_pueblando_ando_messi_ronaldo_vs

«Messi ha sido el más regular en los últimos diez años. Se podría hablar de otros jugadores, como Cristiano Ronaldo, que es un gran goleador. Me recuerda mucho a Ronaldo (‘El fenómeno’)»

Hace poco, el astro brasileño, ex delantero de la “verde-amarela”; Pelé, hizo un comparativo entre estos dos jugadores; siendo Messi el favorito por el Pelé; diciendo que “la pulga” ha sido más regular en los últimos 10 años.

Hubo polémica también hace poco, cuando al portugués lo sacaron del partido ante Las Palmas, puesto se molestó de la decisión de Zidane por no dejarlo terminar el partido.

El director técnico del Real Madrid comentó: “Yo no soy tonto y él es inteligente”  «Nosotros estamos aquí para lo mismo»

https://www.instagram.com/p/BKqzEz_A3OW/?taken-by=memes_futbol16

 

giphy

@pollo4ex

Vic Saldaña