El Territorio Santos Modelo fue testigo una vez más del triunfo del Club Santos Laguna frente al equipo de los Gallos Blancos del Querétaro, con un marcador de dos goles por cero.

Una velada mágica fue la que se vivió el día de ayer en la ciudad de Torreón Coahuila tras la tercera victoria consecutiva en la liga del cuadro santista, y la segunda como local.

Con un clima fresco y un excelente ambiente en la tribuna, el partido arrancó con un tiro al arco por parte de Jesús Molina en contra de los Gallos blancos al minuto 1, para que después al minuto 8, Diego González “El Pulpo” decidiera rematar a la portería ocasionando un tiro de esquina que el capitán del equipo albiverde trató de colocar dentro de la portería. Claramente el primer tiempo estaba siendo dominado por los guerreros que seguían tocando la puerta del adversario.

Fue hasta el minuto 22 donde Bryan Rabello logró anotar tras un tiro mal rechazado por el portero Tiago Volpi. No tuvieron que pasar más que 3 minutos para que el chileno volviera a hacer de las suyas y anotara el segundo gol que le daría la victoria definitiva al Club Santos, con un tiro potente de media distancia.

Sin embargo, los Gallos Blancos no querían quedarse con los brazos cruzados y en el segundo tiempo comenzaron a generar llegadas que pusieron de nervios a Agustín Marchesín, portero santista, pero esto no paso a mayores, ya que el Querétaro no pudo concretar ninguna jugada de peligro.

¡Buenos días #Guerreros!

A post shared by Club Santos (@clubsantos) on

El árbitro del partido fue Fernando Hernández que realizó un buen trabajo, mostrándole el único cartón amarrillo del juego al jugador queretano Miguel Martínez al minuto 73.

Ambos equipos realizaron cambios en la segunda parte del partido esperando poder generarle daño a su contrincante, Querétaro se quedó con las ganas.

El encuentro finalizó y Santos pudo brindarle una nueva alegría a su afición que salió del estadio muy contenta por los resultados tan buenos que ha obtenido su equipo a lo largo de la liga, y claro, expectantes de lo que pueda ocurrir cuando se enfrenten al América en la próxima fecha.

Jessica Jaritas

Jessica Jaritas

@Jessjaritas23