El reconocido director Adrián Caetano y la productora Pol-Ka le darán vida a una nueva serie de Netflix inspirada nada menos que en las barras bravas del fútbol argentino.

«Puerta 7», que comenzó a rodarse en marzo de 2019, se estrenará el próximo 21 de febrero en Netflix y ya se puede ver un anticipo gracias al trailer que publicaron las redes sociales oficiales de la plataforma digital.

La serie constará de ocho capítulos y contará la historia de la barra brava de Ferroviarios Fútbol Club, un club ficticio de Primera División cuyos líderes estarán representados por Esteban Lamothe y Carlos Belloso.

De la vereda de enfrente estará Dolores Fonzi, quien interpretará a una jefa de seguridad que quiere terminar con la corrupción, la violencia, el poder y el machismo que envuelven a esta asociación ilícita. En el elenco también estará Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau.

«Fútbol, barras bravas, quilombo, Dolorez Fonzi, más fútbol, corrupción, crimen y chanchullos», promocionan las cuentas oficiales de Netflix junto a la foto en el rodaje de esta nueva producción que fue grabada en conocidos lugares emblemáticos del fútbol argentino, como el Estadio Tomás A. Ducó, casa de Huracán.

Da play abajo para ver el tráiler de tan esperada serie:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.880 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress