La novela de Jürgen Damm con los Tigres de la UANL ya llegó a su fin. Este martes se confirmó que el delantero mexicano no continuará con el equipo y su destino estará en el Atlanta United, club que fue campeón de la MLS hace dos temporadas.

La situación de Damm y su actual equipo se veía truncada al desconocer si habría posibilidad de renovar su contrato, pero al no llegar a un acuerdo el club de la MLS logró convencer al jugador, quien se unirá a su nuevo equipo al final del Torneo Clausura 2020.

Fue el mismo Damm quien confirmó su salida del equipo dirigido por el Tuca Ferreti. El mexicano de 27 años señalo que cumplirá s contrato, pero posteriormente abandonará el plantel en busca de mayor actividad.

“Lo mejor es en junio tomar otro camino… Voy a cumplir mi contrato como profesional. Lo que busca uno es tener más actividad. Le hice saber a la directiva que no renovaré, mi tema no es económico”, confesó Damm entre lagrimas en conferencia de prensa.

El volante por derecha de la escuadra felina, puede firmar con el equipo que quiera sin permiso alguno, a estar a pocos meses de finalizar su contrato.