img_4947

Santos Laguna se impone ante Monterrey con 3-2 en la fecha 11 del Torneo Clausura 2018.

En un intenso partido donde la gran rivalidad de ambos equipos se hizo presente, bastaron solo 2 minutos desde el arranque para que Rayados se fuera arriba en el marcador, luego de un que Rogelio Funes Mori aprovechara un descuido por parte de la línea defensiva local.

El balón comenzó a disputarse en la media cancha, pero fueron los Guerreros quienes tuvieron más posesión del balón y para el minuto 27 Jonathan Rodríguez, tras ganarle la espalda al defensa rayado, clavó el balón en la red equilibrando nuevamente el partido.

Fue en el minuto 40 cuando cayó la segunda anotación para los de casa, protagonizada por Julio Furch luego de un zurdazo de primera intención, proveniente de un tiro de esquina.

La escuadra de Robert Dante acrecentó el marcador al inicio de la segunda mitad, pues el “cabecita” Rodríguez siguió en busca del gol y consiguió su doblete gracias a una asistencia de Furch para lograr el 3-1.

La pizarra se modificó al minuto 71 cuando Osvaldo  Martínez cometió una falta dentro del área, a lo que el árbitro señaló penal para el conjunto de Antonio Mohamed, quienes con este gol acortaban el resultado. Sin embargo a La Pandilla no le alcanzo para llevarse la victoria.

Sin más anotaciones, Santos Laguna sumó tres puntos y recuperó la cima de la tabla general sumando 23 unidades. Además de mantener el invicto como local en lo que va del torneo.

Por Mariana González

@Maibgon