La noche del sábado el equipo comandado por  Matías Almeyda  metió freno de mano en su lucha por la clasificación a la liguilla tras perder por un gol a cero ante Veracruz. Con un cuadro prácticamente canterano,  los tapatíos salieron a jugarse el cuello en la actual competición. Chivas tenía la mesa puesta, sabía que de ganar estaría empatado entre el octavo y noveno puesto de la clasificación general.

Apenas corría el segundo 30 cuando el debutante Benjamín Galindo no tuvo un buen control del esférico y dejó la pelota a merced del argentino Daniel Villalba, quien robó el balón, se acomodó y disparó cruzado para vencer a Miguel Jiménez.

Tras el error, Guadalajara  mostró una cara muy ofensiva, pues querían encontrar el gol de la igualada, incluso dominaron la posesión del esférico; así se vio reflejado en el partido cuando tres minutos más tarde, Brizuela acarreó el esférico desde tres cuartos de su propio campo, llegó al límite del área veracruzana y habilitó a Gael Sandoval, quien de primera intención disparó y el balón se estrellaría en el travesaño.

Para la parte complementaria la historia no fue diferente, Chivas estuvo encima  ante un Veracruz  aguerrido  que sabía se jugaba la  categoría.

Chivas mando al campo un mensaje ofensivo dando entrada a Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda, y pese a que insistió de manera continua en el arco de Melitón, los del puerto se defendieron a ultranza y lograron sacar tres puntos  de oxígeno puro en la casa del rebaño.

A Chivas no le queda más que pensar en su próximo rival que serán los Xolos mientras que el Veracruz se medirá ante León en casa.

jesus rosas LNF

@Rocker_Jesumt3

jesus rosas LNF

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

65 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress