De acuerdo con información del periodista John Sutcliffe de ESPN, la idea de dar vida a Club de Cuervos, equipo de fútbol proveniente de la serie de Netflix, es casi una realidad.

Una de las sedes sería la ciudad de Mazatlán, en donde actualmente está en construcción un nuevo estadio. Mientras que la opción B, estaría en la Angelópolis, sede que aparece en la serie y alojo una temporada a la Peste Negra.

Y es en Puebla, donde actualmente se encuentra un grupo de empresarios esperando concretar la compra de la franquicia de Lobos BUAP (ahora Bravos de Juárez) para lanzar Club de Cuervos en la Liga MX, cuando está modifique su cupo de 18 a 20 equipos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se convertiría en el “Nido” para los Cuervos Negros y en el que se espera tenga el mismo éxito que el que tuvo la serie, en donde aficionados al fútbol fueron testigos de los problemas y la cruda realidad que se vive en el fútbol mexicano tal como el “Pacto de Caballeros”, el manejo de dinero, intervención de promotores e interés que afectan a los equipos y hasta a los propios jugadores.