El FC Juárez se lleva un punto  de visitante del Francisco Villa al lograr mantener el marcador en ceros contra el equipo de Mineros de Zacatecas.

Dio inicio el torneo de Clausura 2017 en la Liga de Ascenso y  los Bravos visitaban al equipo de Mineros de Zacatecas, donde  Miguel de la Fuente  daba la sorpresa en su alineación al dejar  a Cirilo Saucedo y  al defensa Gilberto Barbosa “Betao” en la banca.

El partido comenzaba y  la llegada por ambos equipos se hacían escuchar, en los primeros minutos el delantero Juan Cuevas lograba disparar a la portería de Iván Vásquez quien atento lograba mantener el cero para el equipo de Bravos.

Durante los primeros 45 minutos el equipo de Mineros lograba dominar la mayor parte de la cancha y ponía en aprietos al equipo visitante, pero la defensa de Bravos lograba rescatar el marcador y ambos equipo se iban al descanso con el marcador en ceros.

Al iniciar la segunda mitad,  el equipo local estaba dispuesto a sacar el resultado y con un disparo de pierna derecha de Gustavo Ramírez daban un aviso al equipo de Juárez.

A pesar de que Bravos fue superior en el segundo tiempo,  y con los tiros a puerta por parte de Sidnei Sciola, el marcador en Zacatecas se mantenía igual para ambos equipos.

A pocos minutos de que se terminara el encuentro,  se hacía el último cambio de Bravos, donde salía Mauro “El Rayo” Fernández e ingresaba el brasileño Betao, esto para tratar de mantener el resultado y regresar a casa con un valioso punto.

Bravos estará recibiendo al conjunto de Cafetaleros de Tapachula este miércoles 11 de febrero en la jornada doble que se llevara a cabo en la Liga de Ascenso.

Alineaciones:

Mineros: Franco Trognascioli, Heriberto Olvera, Luis Delgado (Julian Cardozo), Santiago Echeverría, Miguel Tapias, Juan Cuevas, Héctor Mascorro (Shagy Martinez), Daniel Cisneros, Noe Maya, Gustavo Ramírez y Victo Lojero (Luis Madrigal).

Bravos: Iván Vázquez, Juan Castro, Isaac Ruiz, Jaime Toledo, Eder Borelli, Mauro Fernández (Betao), Elson Díaz, Magno Aparecido, Sidnei Sciola, Leandro Carrijo(Aarón Gómez), Mario Ortiz (Raúl Enríquez).

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga