Con clima gélido se disputó en cancha del Estadio Hidalgo el duelo correspondiente a la fecha dos de Copa Mx entre Pachuca y Atlético de San Luis, quienes con gol de Arturo Alvarado lograron la victoria como visitantes.

La escuadra potosina entregó el balón a los locales desde los minutos iniciales, intentaron sorprender en contragolpe y al 8′ Alvarado logró conectar de cabeza con un buen centro de Borja que sorprendió al ‘Conejo’ Pérez.

Desde ese instante el equipo ‘blanquiazul’ intentó crear jugadas de peligro con ayuda de cuatro de sus nuevos refuerzos, aunque le dejaron en claro a la afición que aún no logran acoplarse al ritmo y estilo de Diego Alonso.

En la segunda mitad, el Atlético permaneció atrás buscando aguantar el 0-1. Su estrategia funcionó y los Tuzos no lograron empatar el marcador.

Los ‘rojiblancos’ sumaron tres unidades que le permiten igualar en el primer lugar del grupo ocho, al Celaya. Mientras que Pachuca se encuentra momentáneamente en el fondo sin puntos y con un juego disputado.

CINDY VELÁZQUEZ

cindy.vzm