Sin nada que hacer en este torneo, Bravos sentencia una vez más su permanencia en el Ascenso Mx luego de haber perdido el penúltimo partido del Clausura 2018.

Con solo tres puntos por disputarse, los de Juárez se despiden de las posibilidades de ingresar a la liguilla y buscar la oportunidad de poder obtener un boleto para pelear la final por el ascenso al máximo circuito.

La salida de Miguel de Jesús Fuentes a media semana fue uno de los temas más hablados en la frontera, en su lugar llegaría un viejo conocido de Juárez, Tomas Campos, quien venía dirigiendo de una manera espectacular al equipo de tercera división.

#LaNetaFutbolera

Ya con muy pocas esperanzas, el equipo juarense viajaban a tierras chiapanecas para enfrentar a Tapachula, con Campos a la cabeza se esperaba la mejoría del equipo y que se diera un buen juego para terminar bien el torneo.

A solo un minuto de haber iniciado el encuentro, se da una expulsión para el cuadro juarense, William Antunes, recibió tarjeta roja directa debido a una patada que realizó al jugador del equipo rival.  Los Bravos retuvieron el marcador en ceros, pero para el minuto 62, Eduardo Pérez terminaba matando el mal partido de los juarenses.

#LaNetaFutbolera

Pasaron solo unos minutos más para que el equipo de la frontera se quedara con otro jugador menos, esta vez siendo el delantero Aaron Gómez él que se iba a las regaderas por un error del árbitro.

Con el marcador en contra por la mínima diferencia, Bravos regresa a la frontera con otra derrota y sin un lugar dentro de la fiesta grande del Ascenso Mx. Ahora Juárez solo esperara el último partido en casa para terminar lo que fue un no muy buen torneo, lleno de indiferencia y problemas dentro del grupo.


Sarahi Sagarnaga