El Paso Locomotive FC reveló su cuarto jersey que usarán en la Noche de Locos, el 4 de Septiembre y el 21 de Septiembre.

El jersey rinde homenaje a la colorida cultura de nuestra frontera, tomando el diseño inspiración del arte folclórico mexicano y capturando la esencia de la frontera.
Los colores de la bandera mexicana adornan el cuello y el logo alternativo de los “Locos” se coloco dentro de la línea del cuello. Mientras la mirada sigue bajando por el jersey las líneas contrastan entre el brillo y la oscuridad del azul marino hace que las imágenes salten de la tela.

“La inspiración para diseñar este Jersey vino de la combinación de las tradicionales calaveras calaveras de azúcar y los colores vibrantes encontrados en todas las esquinas de Mexico. Calaveritas, o calaveras de azúcar, representan el arte folclórico mexicano y simboliza el honrar a los espíritus de nuestros ancestros que para los mexicanos es una tradición muy única y rica,” comento el diseñador gráfico del Locomotive y nativa de Juarez, Itzel Zambrano, quien diseñó el jersey.

La famosa Noche de Locos se celebrará junto con el mes de la Herencia Hispana que comienza el 15 de Septiembre y con el Día de la Independencia el 16 de Septiembre. El 4 de Septiembre en el partido habrá bailables Folclóricos y los primeros 1,000 fans que pasen por las puertas se llevarán una bufanda de la “Noche de Locos”.

Una edicion limitada de Jerseys estará disponible para compra en la tienda de los Locomotive empezando a las 10 a.m. Además los aficionados podrán tener en su manos un Jersey utilizado por uno de los jugadores ganando una subasta cuyos fondos ayudaran a El Paso Locomotive FC Foundation.

El Paso Locomotive FC juega su siguiente partido en casa el miércoles 4 de Septiembre contra Tulsa Roughnecks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.880 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress