Mucha lluvia y poco futbol, a eso se resumió el encuentro que disputaron Lobos BUAP y Atlas en duelo correspondiente de la fecha 4 en la Liga Bancomer MX. Pese al pobre desempeño que mostraron ambas escuadras, un empate a cero es un magnífico resultado por lo que vimos en la cancha.

Si bien Lobos tiene la obligación de ganar como local en su búsqueda por la permanencia, por lo menos no perdió ni dejó sumar de 3 a uno de sus rivales directos de la porcentual. En lo futbolístico Toño Rodríguez se está convirtiendo en el jugador más importante del cuadro licántropo, y ayer reafirmó que pasa por un gran momento luego de varias temporadas de estar relegado al banco en su paso por diferentes equipos de la Liga MX.

Defensivamente el equipo no se ha visto mal, pues luego de 4 jornadas acumula solo 3 goles en contra, sin embargo errores puntuales en las salidas ante equipos de mayor envergadura puede costarle caro a los universitarios; será cuestión de tiempo y trabajo lo que genere un mayor entendimiento futbolístico entre Maza y Orozco para el trabajo defensivo dentro de la cancha.

Arriba en lo particular me gustaría ver a Diego Jiménez clavado como un nueve de área y a Kazim Richards como segundo nueve, teniendo de extremos a Lainez y Chirinos, se puede aprovechar la doble marca que jale Diego; covirtiendo a Kazim en una sorpresa para los rivales llegando de atrás o en segunda jugada cazando un rebote o alguna pelota a la deriva

Paciencia, orden y sacrificio deben ser las virtudes de Lobos BUAP dentro del terreno de juego de cara al resto del campeonato, y de paso un poco más de ímpetu por conseguir resultados ante planteles de menor jerarquía, porque me queda claro que con los de arriba se va a sufrir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.941 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress