Mario Mendívil, empresario y propietario de la franquicia de Lobos BUAP, afirmó que solo pagará los 90 millones de pesos que acordó con la universidad de la BUAP bajo contrato.

La situación se dio después de que el abogado de la BUAP, Igor Trujillo, aseguró que la venta del equipo sería por más de los 90 millones de pesos, a lo que Mendívil aseguró que es falso ya que cuenta con un acuerdo firmado en diciembre donde se establece esa cantidad.

“Igor, a quien no tengo el gusto de conocer, creo que desconoce el caso. El convenio dice 90 millones de pesos. Ellos se obligan a una serie de pagos que adeudan, como la compra de un jugador que son 280 mil dólares, le deben millón y medio al INADE y algunos otros pagos como liquidar a los trabajos. Ellos no cumplieron ninguno de los puntos. Siguen con sus deudas, en fin, necesitan dinero”, argumentó en entrevista para ESPN Digital.

Explicó que tanta seguridad puede tener la universidad sobre la cantidad de dinero que recibirá que inclusive puede cobrar la fianza de 10 millones de dólares que dejó en depósito.

“No sé de qué se quejan. Imagínate, nosotros entregamos los 120 millones en mayo y nos entregaron al club el 18 de diciembre. Desgraciadamente la gente de la BUAP nos hostigó durante el torneo que nosotros tomamos al equipo… La gente no está bien informada, no soy un mercenario. Ya tengo el dinero del primer pago. Estoy listo para hacer el depósito a la BUAP por los 90 millones de pesos acordados”, indicó Mendívil.

Mario Mendívil también afirmó que el futbol no es negocio y que en el futuro de la franquicia lo tiene claro en los Bravos de Ciudad Juárez, ya que el tema de la BUAP es insalvable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress