Tras darse a conocer que Marco Fabián dejaría de ser jugador del Al-Sadd de Qatar, equipo que dirige el histórico jugador de España, Xavi Hernández, de inmediato equipos en México buscaron hacerse de su servicio, incluyendo el nuevo equipo Atlético Jalisco de la Liga de Balompié Mexicano.

Este pudo ser el fichaje ‘bomba’ del Somos Balompié, sin embargo, el dinero fue el impedimento para que dichas negociaciones rindieran frutos. La nueva liga presidida por Carlos Salcido, tiene un tope salarial de 150 mil pesos, cantidad que no se acerca a lo que vale el dos veces mundialista y canterano de Chivas, así lo reveló Carlos Sampeiro, propietario del equipo Atlético Jalisco.

«Tuvimos acercamiento con Marco Fabián, esa es una realidad, pero el formato de la Liga nos impide, básicamente, hacer una contratación de esta índole. Me refiero al tope salarial (de 150 mil pesos). Lo intentamos, de todas maneras, tuvimos el acercamiento con él, pero su futbol y su nivel le permiten todavía explorar otras fronteras», detalló Sampeiro a ESPN.

El directivo reveló que Marco Fabián mostró interés, incluso no descarta la idea de que en un futuro próximo pueda jugar con el nuevo equipo en la liga alterna a la Liga MX, pues el club jalisciense sabe que tener en sus filas a un jugador como él puede dar mayor seriedad al proyecto de la LBM.

«Sí mostró mucho interés para en un futuro a mediano plazo, volver a entablar una plática con él, para que forme parte de nuestra organización como jugador, pues le significaría estar en su estado y, aparte, la gente lo conoce, lo quiere», puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress