El portero del Celaya FC del Ascenso MX, Cristian Campestrini, confesó que en el pasado 2018 estuvo a nada de quedarse sin equipo luego de que decidió no renovar con los Dorados debido a que Diego Armando Maradona le prometió posicionarlo en Bielorrusia, negación que no se dio porque el entrenador argentino tomó la dirección técnica del Gran Pez.

“Hablé con los directivos de Dorados y ellos entendieron. Pero en la víspera del embarque, él (Maradona) me dice que irá a Dorados, y que busqué un club y luego me bloqueó en mi teléfono celular. Cuando intenté encontrar opciones, me quedaba un día para cerrar el mercado de transferencias. Maradona me dejó sin nada”, declaró en una entrevista que dio para medios de argentina.

El ex portero del Club Puebla, estuvo con Dorados en el Clausura 2018, decidió no seguir ante la invitación de Maradona, sin embargo, el ‘Pelusa’ llegó al conjunto de Sinaloa para el Apertura 2018.

«Gracias a Dios que no pasé un día en Dorados con Maradona. Para mí, el fútbol tiene otros valores, otros códigos”, señalo el guardameta argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.941 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress