El fútbol mexicano está preocupado por el estado de salud del exjugador mexicano, Benjamín Galindo, quien fue hospitalizado de emergencia la mañana de este jueves en Guadalajara tras sufrir un derrame cerebral, de acuerdo con información del comentarista deportivo, David Medrano

El ‘Maestro’ Galindo, de 59 años de edad, ingresó a terapia intensiva en el Hospital Country 2000 de la ciudad tapatía y hasta el momento su estado de salud es reservado. 

Los últimas declaraciones sobre el estilo de vida que llevaba Galindo, parecía no mostrar ningún malestar o padecer de alguna enfermedad, ya que a través de sus diferentes redes sociales, tendría una vida tranquila con su familia y trabajo.

Por su parte, su hijo Benji Galindo publicó un tuit a manera de comunicado familiar en el que pide oraciones para el actual auxiliar técnico de Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS.

Benjamín Galindo es un reconocido jugador del fútbol mexicano, en su carrera disputó más de 700 partidos en Primera División y vistió las camisetas como la de Guadalajara, Santos Laguna, Cruz Azul, Pachuca y Tampico Madera, logrando obtener cuatro campeonatos de liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.941 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress