Renato Ibarra ya es pasado para las Águilas. Ahora, el cuadro de Coapa tiene tiempo de pensar en un posible reemplazo, si es que Miguel Herrera así lo desea.

Las opciones, en cuento a características futbolísiticas similares o parecidas al ecuatoriano, abundan y las Águilas podría tener en cuenta cinco alternativas.

Franco Cervi: el argentino juega en Benfica (Portugal). Acumula 18 goles en 132 partidos disputados. Se desempeña como volante creador y también puede hacerlo como segundo delantero.

Sebastián Villa: el colombiano juega en Boca Juniors. Lleva cinco goles y 11 asistencias en 60 encuentros. Su posición es la de extremo por las dos puntas y su mayor virtud, la velocidad. En los últimos mercados de pases, sonó para ser refuerzo de Tigres y Tijuana.

Leonardo Fernández: el uruguayo afronta un presente magnífico en Toluca. Registra ocho goles en el Clausura 2020 y se desempeña como segundo delantero.

Ángel Mena: el atacante de León acumula ocho goles en el Clausura 2020 y su estilo de juego hace que pueda desempeñarse como segundo punta o «9» goleador.

Felipe Pardo: el jugador de Toluca juega de extremo y también colabora en el retroceso del equipo. Acumula siete goles en 39 partidos.

Con información de bolavip.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress