La Liga de Balompié Mexicano a dado a conocer a su nueva Franquicia Fundadora de cara a su primera Temporada 2020-2021, y es ni más ni menos que Lobos Zacatepec, equipo nacido de la fallida y desaparecida franquicia, Lobos BUAP.

«La Liga de Balompié Mexicano (LBM) anuncia que recibió la solicitud de Guillermo Aguilar Macías, para realizar un cambio de sede y nombre, la cual fue autorizada, en acuerdo conjunto con la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM)», declara la Liga en un comunicado. 

Este cambio se concretó tras la diferencias entre el empresario Guillermo Aguilar con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde la Máxima Casa de Estudios optó por retirar el uso de licencia y comodato del equipo por falta de documentos. 

Con ello, Aguilar además lograr acomodar a su nuevo equipo en una nueva casa (Morelos), trajo consigo a Rodrigo ‘Pony’ Ruiz como Director Técnico y a los 12 jugadores que ya estaban confirmados para el proyecto con la BUAP.

Por su parte, la liga Somos Balompié precisó que Lobos Zacatepec hiciera uso del Estadio Coruco Díaz, luego que las autoridades del Estado de Morelos, encabezada por el gobernador Cuauhtemoc Blanco, dieran todas facilidades para que la ciudad volviera a tener fútbol profesional. 

«Hemos recibido la documentación pertinente con respecto al uso del estadio, por parte del Gobierno del Estado de Morelos, que demuestra la solidez del proyecto y el apoyo recibido al nuevo equipo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress