Un debut internacional, el campeón que empieza a despertar, una Academia en el sótano y un delantero que comienza a convertirse en letal son algunas de las cosas que nos dejó la jornada 4 de la Liga Mx.

Para comenzar el análisis de Lo Mejor y Lo Peor de esta fecha, arranquemos con lo mejor, teniendo el debut de Jérémy Ménez con el América, el internacional francés. Aclarar que hablamos del hecho del debut, no de su participación, la cual dejó poco que ver, aunque difícilmente será el revolucionario que todos piensan.

Tigres de a poco comienza a arrancar, en un entretenido partido ante Pachuca, estuvieron cerca de dejarlo ir, pero pudieron recuperarse para llevarse la victoria. Tomando lo complicado que resultan los torneos Clausura para los dirigidos por Ricardo Ferretti, el que ya tengan dos victorias nos da señas que tendremos a ese Tigres competitivo y no el que califica en la última jornada.

Djaniny Tavares sigue metiendo goles, y ahora arruinó la primera victoria de Veracruz para empatar en la última jugada desde la vía penal. El de Cabo Verde ya tiene seis anotaciones y empieza a ser visto como un jugador de peligro, veremos cuánto puede seguir la racha goleadora.

En lo peor de esta jornada 4, sin duda Atlas sigue siendo el protagonista de la sección, no solo por la decisión de contratar a Rubén Omar Romano, un sinónimo de fracaso en sus últimos equipos, también por que no mostró al menos una mejor actitud en su primer partido con el argentino al mando, sin la posibilidad de empatar al América.

León fue otra de las decepciones, al no mostrar nada ante Necaxa, si bien el equipo de los Rayos fue altamente superior, la Fiera debió mostrar más para proteger su invicto, pero se vio abrumado y con capacidad nula de reacción. Esto nos deja ver ya uno de los puntos flacos importantes de los dirigidos por Gustavo Díaz.

Entre lo peor también nos dejó la lesión de Víctor Guzmán, jugador que podría mostrar cosas interesantes en el amistoso ante Bosnia y que puede ser una de las sorpresas en la lista a Rusia 2018.

Por: Julio Sánchez @jc_sanchez19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.941 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress