Una de las peores jornadas en cuanto a goles y partidos espectaculares nos dejó la fecha 3 de la Liga Mx, una en donde apenas se anotaron 15 goles, a cambio de cuatro empates a cero.

La falta de gol nos dejó ver buenas cosas en algunos aparatos defensivos, así como el mal momento que varios equipos atraviesan y que iremos revisando a continuación.

Comenzando con lo mejor, hay que hablar de Club Puebla, los camoteros que empiezan a tener un estilo y al menos en casa ya han conseguido dos victorias, dejando un buen resultado para sus aficionados al superar con un buen segundo tiempo a Veracruz.

Enrique Meza conformó un buen equipo de futbol y al menos que las lesiones o una baja de ritmo importante los afecte, seguirán como uno de los equipos competitivos de este torneo.

Pumas y León comparten la cima de la tabla, ambos empataron a cero goles sus partidos (ante América y Cruz Azul, respectivamente) después de venir de dos victorias.

La Fiera sin mucho comienza a ser un equipo de cuidado, uno difícil de jugar por lo compacta de su defensa y por el peligro de dejar espacios atrás para la velocidad de sus jugadores. Respecto a los universitarios, mejoraron en defensa y eso les ayuda a encontrar resultados, ese era el punto endeble del equipo en torneos pasados y ahora con equilibrio parece ir tomando forma la idea de David Patiño.

Pasando a lo peor de la jornada, Atlas y Lobos BUAP siguen sin sumar puntos. Lo de Lobos pareciera más dramático por la cantidad de hombres en ataque con los que cuenta para hacer mejores partidos, pero teniendo una defensa de flan incapaz de dar alguna seguridad.

En el caso de los Rojinegros, siguen sin encontrarse y el cambio de técnico solo hizo más evidente las fallas y poco nivel futbolístico con el que cuentan este torneo, ello inclusive hace ver mal a Rafael Márquez, quien de seguro irá al Mundial de futbol, pero se aprovecha el mal momento para acribillarlo.

Tiburones Rojos de Veracruz cierra lo peor de la jornada al solo tener un punto y seguir dejando dudas sobre si tiene alguna posibilidad de salvarse. Estando ya a 11 puntos de Querétaro y 12 de Atlas, ya comienza a ser una afirmación decir que Veracruz será parte del Ascenso Mx.

Por: Julio Sánchez @jc_sanchez19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.941 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress