Los Laguneros recibieron a unos tranquilos Gallos Blancos del Querétaro como parte de la última fecha de la jornada 12 de la Liga Mx, donde se impusieron y los derrotaron con la mínima ventaja de un gol a cero.

20, 620 aficionados fueron los que disfrutaron el partido y triunfo del equipo local, donde se vivieron pocas acciones que lograran levantarlos de sus asientos, pero que fueron suficientes para que los Guerreros pudieran colarse a la zona de clasificación.

El encuentro inició tranquilamente con un ruedo del balón por la media cancha, donde en el minuto 10, Osvaldo Martínez tocó por primera vez la puerta de Tiago Volpi sin obtener éxito. Cinco minutos después el arquero volvió a aparecer para salvar al equipo de Querétaro. Un último intento por parte de los verdiblancos al finalizar el primer tiempo, fue de la mano del delantero Djaniny Tavares, pero tampoco logró adelantar al equipo Santista en el marcador. La primera parte del partido finalizó.

El segundo tiempo se vivió con la misma baja intensidad que el primero, pues las jugadas de peligro volvieron a ser escasas, sin embargo, Djaniny Tavares abrió el marcador y anotó el único gol del partido el cual les otorgó el triunfo y esos tres puntos que tanto añoraban a los Laguneros para así poder avanzar en la tabla general hasta la posición número ocho.

Al final del encuentro Jaime Lozano, Director Técnico del Querétaro declaró lo siguiente:

“Una derrota muy dolorosa. En el partido de hoy quedamos a deber muchísimo, nos costó no competir con algunos equipos pero no es pretexto, el objetivo de puntos lo tenemos claro.“

Por otra parte, José Manuel de la Torre, Director Técnico del Club Santos dijo:

“El hecho de haber ganado en casa es muy importante. Nadie gana solo, se gana en equipo, nadie se salva cuando se pierde y nadie celebra cuando se gana, todos tienen su granito de arena para participar.”

Jessica Jaritas

Jessica Jaritas

@Jessjaritas23

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.984 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress