Club Puebla hizo oficial la marca que lo estará vistiendo para el siguiente ciclo futbolístico comenzando con el Apertura 2019 la cual es Umbro, la marca originaria del Reino Unido.

Por medio de un par de videos en sus redes sociales tanto Umbro como la Franja dieron a conocer la unión, en el caso del Puebla destacando la trayectoria de la marca debido a que ha tenido presencia en torneos internacionales como la Champions League, así como con selecciones nacionales en la Copa del Mundo.

También, ambos destacaron que con esto Umbro volverá a vestir a un cuadro de la Liga Mx después de cinco años sin hacerlo, por lo que el equipo vistió su video con el lema ‘Quién dice que a los 95 años no puedes regresar a primera división’ al ser los años que tiene la empresa.

“Umbro busca tener una gran comunión no solo con el Club y su grandiosa afición, sino también con la hermosa ciudad de Puebla, mediante diferentes actividades que involucran a diversos sectores de la población”, explicó la empresa.

Esta será la séptima marca que vestirá al Puebla en los últimos diez años junto a otras como Kappa, Pirma, Charly y recientemente Li-Ning.

Imagen principal: Umbro México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.757 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress