Una nueva Liga Mx nos espera para el Apertura 2019 debido a la fuerte posibilidad de que se dispute con 19 equipos, esto por la permanencia de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que deportivamente descendió.

De acuerdo con información de los periodistas David Medrano y John Sutcliffe la posibilidad de tener 19 equipos es más fuerte que nunca, debido a que la Asamblea de Dueños aprobará la permanencia del cuadro, recibiendo su certificación este mismo lunes.

Con esto, Fidel Kuri podrá pagar los 120 millones de pesos de multa por haber descendido, siendo uno de los puntos para permitir la permanencia de los Tiburones, así como otros compromisos como son el pago de adeudos y que cumpla con todas sus obligaciones como miembro accionario de la Liga Mx.

A diferencia de hace un año cuando Lobos BUAP descendió y no hubo un nuevo equipo en la Liga Mx debido a que Cafetaleros de Tapachula no cumplió con las condiciones necesarias, en este torneo fue Atlético San Luis el cuadro ascendido, por lo que tendrá que moverse el sistema de competencia con un equipo descansando cada semana.

Diputada busca adquirir a los Tiburones

En otras notas del cuadro de Veracruz, la ex diputada Regina Vázquez se encuentra interesada en adquirir a los Tiburones Rojos, esto de acuerdo a un escrito publicado por el periodista Luis Castillo.

El documento se encuentra dirigido a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, explica lo que significa el equipo para Vázquez, quien lidera a un grupo de empresarios interesados en la compra.

La diputada es una impulsora del béisbol en Veracruz con el regreso de eventos como la Serie Latinoamericana de Béisbol 2019, aunque también ha sido ampliamente criticada por el manejo de su carrera política al tener paso por los partidos PRI, PAN y actualmente en Morena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

771 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress