Un penal al minuto 98 le dio el triunfo a los Guerreros

Torreón, Coahuila. – Santos Laguna logró rescatar la victoria en la recta final del partido ante los Bravos con un marcador final de 1-2, en el partido que se jugó en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la jornada 7 de la Liga BBVA MX.

Los Guerreros fueron los primeros en tomar ventaja con un gol de Eduardo Aguirre, quien conectó de cabeza y mandó el balón adentro de las redes de Iván Vázquez. Esto, motivó a los dirigidos por Guillermo Almada, quienes comenzaron a presionar más a Bravos en su área defensiva.

Sin embargo, con la desventaja tempranera en el partido, el conjunto de Juárez buscó generar acciones de peligro, algo que comenzó a funcionarles pero no fue suficiente ya que se fueron al descanso sin anotar.

En el arranque del segundo tiempo los Bravos fueron los primeros en hacer lucir al guardameta Jonathan Orozco con una atajada, luego de un tiro libre ejecutado por el defensa uruguayo Maximiliano Olivera.

Pero fue hasta el minuto 68 cuando llegó el empate. El recién ingresado Flavio Santos aprovechó un centro al área para anotar de volea y marcar el primero para los suyos.

Los de Juárez le hicieron honor a su nombre y comenzaron a ponerse más «bravos», pues no se cansaron de intentar conseguir el segundo gol. La jugada más clara inició con un tiro libre que rebotó en el palo izquierdo y después en el derecho tras un remate de Flavio.

Santos dio el golpe final al minuto 98. Una falta en el área sobre Lozano les concedió un penal y fue el propio charrúa quien se encargó de ejecutarlo para poner el 1-2 definitivo.

Por: Mariana González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.902 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress