Pumas visita el Estadio Cuauhtémoc como parte de la jornada 11 del Clausura 2019 para medirse ante el Puebla, en un duelo que se muestra con gran interés a realizarse este viernes 15 de marzo a las 21:00 horas.

Tanto poblanos como universitarios buscan sumar unidades en un torneo complicado en donde las oportunidades de calificar podrían irse en caso de perder el partido.

Cómo llegan los equipos

El cuadro de la Franja llega de una derrota ante las Águilas del América, la primera bajo el mando de José Luis Sánchez Solá y donde dejó ir una racha de cuatro partidos sin derrota.

En la tabla general, Puebla tiene 13 puntos en la posición 11 de la tabla con tres victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Otra de las cuestiones que preocupan al Puebla son las ausencias que tendrá para el duelo, con las bajas de Matías Alustiza, Omar Fernández, Alejandro Chumacero y Christian Tabó, todos duda para arrancar el duelo.

Pasando al lado de Pumas, se coloca en la posición 14 de la tabla con 10 unidades producto de dos triunfos por cuatro empates y mismo número de derrotas.

En cuanto a su actividad, viene de un empate a dos anotaciones frente a Monarcas Morelia donde logró venir de atrás, aunque tiene tres duelos consecutivos sin ganar, incluyendo una derrota por 2-1 ante Lobos BUAP.

Antecedentes entre los equipos

Respecto a los antecedentes entre los dos equipos, Pumas ha ganado tres de sus últimas seis visitas ante el Puebla, solo perdiendo en dos ocasiones y un empate.

Aunque, en su última visita sufrió una dura derrota de 3-0, venciendo la Franja con las anotaciones de Jesús Alonso Escoboza, Francisco Torres y Francisco Acuña. Sus últimos dos duelos han sido en el Estadio Olímpico Universitario con triunfo por 4-2 para Pumas y un empate a dos goles el torneo anterior.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

478 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress