Puebla sigue levantando de la mano de José Luis Sánchez Solá al vencer por la mínima diferencia a los Gallos Blancos de Querétaro, manteniendo el invicto y regresando a la victoria en casa.

Desde el 31 de agosto de 2018, la Franja no obtenía un triunfo en casa, el cual se consumó desde temprano, esto a los 15 minutos cuando en una jugada surgida desde un saque del portero Nicolás Vikonis, Yohandry Orozco recibió la pelota en el área y con gran finta se hizo del espacio para definir a primer poste.

La defensa supo hacer el trabajo rompiendo los embates de los de Querétaro quienes con Víctor Manuel Vucetich ahora en el banquillo querían seguir sumando tras obtener su primera victoria.

En el complemento, Christian Tabó fue quien mayores oportunidades generó con par de disparos, además de darse un gol anulado conseguido en remate de Lucas Cavallini tras realizar una falta.

Gallos Blancos tuvo sus grandes chances sobre el final, primero al quedarse Puebla sin el arquero Nicolás Vikonis cuando en una intentona de Camilo Sanvezzo, terminó por darle un rodillazo en el rostro que lo dejó inconsciente y tuvo que salir de la cancha.

Ya en el tiempo de compensación, apareció el gol del empate, conseguido por Ake Loba al definir dentro del área, pero al venir de una posición de fuera de lugar, en la revisión realizada por el VAR terminó por anularse el gol para dejar el triunfo al Puebla.

La Franja está ahora en la posición 9 de la tabla con un total de 13 puntos, ocho de ellos conseguidos desde la salida de Enrique Meza, tiempo en el que el equipo acumula dos victorias y dos empates.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

478 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress