Como parte de los festejos por el 75 aniversario del Club Puebla, fue hecho oficial su partido amistoso ante Real Betis de la Liga de España, el cual tendrá como escenario el Estadio Cuauhtémoc el próximo 28 de julio.

En conferencia de prensa, se informó que el partido forma parte del llamado La Liga World Challenge con el que el futbol español busca expandir sus horizontes y conseguir una mayor cantidad de seguidores, así como de preparación para el Betis que no comenzará temporada hasta el mes de agosto.

Estos dos equipos ya se habían encontrado en alguna ocasión, esto en 1981 cuando Real Betis venció por 3-1 a la Franja en un duelo que sirvió como homenaje para el futbolista español Julio Cardeñosa.

“Es un partido para celebrar los 75 años de nuestra Franja y para acercar a la afición al equipo”, comentó Manuel Jiménez, presidente del Puebla.

Ramón Alarcón, consejero del cuadro español, explicó en la conferencia que vendrán a la capital poblana con su equipo estelar, por lo que en caso de no existir algún movimiento en el mercado de fichajes estará disponible el mexicano Diego Lainez. En el caso de Andrés Guardado, no aseguró su participación debido a que se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Club Puebla no tendrá mayor dificultad para realizar el enfrentamiento al ocupar la fecha de descanso dentro de la Liga Mx en la jornada dos, mientras que para el Betis será su cuarto partido de preparación.

Respecto a los boletos para el encuentro estarán disponibles en taquillas del estadio y por el sistema de Superboletos a partir de este miércoles 3 de julio, con precios que van desde los 250 pesos hasta los 790 pesos.

Foto principal: ESPN Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.310 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress