Lobos BUAP recibió al Club Puebla para el ya conocido derbi poblano en el que las visitantes obtuvieron el triunfo 2 a 1.

Este lunes la afición se dio cita en el estadio universitario para presenciar el clásico poblano, con un primer tiempo sin muchas emociones en el que las visitantes eran las que llegaban en más ocasiones al arco rival se mandó al descanso en ceros.

Para el segundo tiempo, Puebla dominaba en los primeros minutos, llegando al área de la portera Paola Manrique, en el que en un intento de defender Karen Mejía cometió un penal a Miriam Castro, que cobró exitosamente la capitana Maria José López, poniendo a la franja al frente.




Pocos minutos después Miriam Castro remataba de cabeza al minuto 62 para colgar el 2 a 0 que presionó de gran forma a las universitarias, que al acercarse al arco rival eran detenidas de mala forma, un penal provocado por el club Puebla daba oportunidad a Lobos de acercarse en el marcador al ser cobrado por Gloria Narváez para el 2 a 1. A pesar de los cambios realizados por Julio Cevada, el tiempo y la forma de mantener el encuentro del visitante no permitieron que las de la BUAP empataran el partido.

Con este resultado Lobos BUAP se aleja de la zona de liguilla en la posición número 8 con 9 puntos y se prepara para viajar a Tijuana el próximo lunes. Mientas que Puebla se mantiene en el cuarto lugar con 16 unidades y recibirá en casa a las Águilas del América el domingo 17 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

478 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress