Jugando en el Estadio Jalisco, las Rojinegras del Atlas vencieron dos goles por cero al Club Puebla durante el duelo de la Jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

El duelo arrancó con un dominio importante del cuadro dirigido por el Profesor Fernando Samayoa; Fabiola Ibarra a un pase de Alison González intentó desde fuera del área sin embrago la primera pelota peligrosa abandonó la cancha por un costado de la cabaña de Brissa Rangel.

Perfectamente bien ubicada dentro del área, María Pérez intentó sorprender con un “taconcito” a la arquera de la Franja quien controló la esférica sin sobresaltos.

En una serie de rebotes de balón, tras un tiro de esquina, Julissa Dávila conectó con la esférica dentro del área, punteó y abrió el marcador poniendo el uno por cero en la pizarra oficial.

Para el segundo tiempo a pesar de ir arriba en el marcador, las de Jalisco no dejaron de intentar al frente. Por conducto de Joana Robles en el carril central, Atlas tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja a través del botín de Fabiola Ibarra, sin embargo, el último toque salió de la cancha por encima del travesaño.

Al Minuto 70 Fabiola Ibarra coronó una jugada que nació desde un despeje de su portera, recorrió la cancha en los botines de Robles que asistió a favor de Ibarra quien firmó el tanto que hizo oficial la victoria de Atlas sobre el Club Puebla, el cuarto triunfo en lo que va del Apertura 2019.

Durante la décima jornada Atlas se meterá a la Bella Airosa para medirse a las Tuzas del Pachuca mientras la Franja abrirá las puertas de su casa para recibir al Club Monarcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.422 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress