Club Puebla arrancó con sus duelos de preparación rumbo al torneo Apertura 2019 cayendo ante los Bravos de Juárez por marcador de 1-2, en partido realizado en el Estadio Cuauhtémoc.

La antigua franquicia de Lobos BUAP se mostró por primera vez en una cancha del futbol mexicano con este amistosos en el que comenzó perdiendo, cayendo el único gol de la Franja gracias a Matías Alustiza por la vía del penalti.

Este encuentro se dividió en tres tiempos, dos de 30 minutos y uno más de 45 minutos. En el segundo tiempo fue donde llegó la reacción de los Bravos consiguiendo el empate por conducto de Flavio Santos.

Fue en el último tiempo en donde la ventaja de los de Juárez se consumó con la anotación del experimentado Leandro Carrijo.

Respecto a la alineación del Puebla, comenzó en el once titular Nicolás Vikonis, Alan Acosta, Néstor Vidrio, Daniel Arreola, Bryan Angulo, Jesús Zavala, Pablo González, Omar Fernández, Christian Marrugo, Christian Tabó y Matías Alustiza.

Los duelos de preparación siguen para el Club Puebla este miércoles 3 de julio cuando reciba en el Cuauhtémoc a los Alebrijes de Oaxaca, siguiendo el sábado 6 de julio enfrentando también como local a Atlético Zacatepec.

Luis Haquin es baja con el Puebla

En otras noticias del cuadro camotero, fue anunciada la baja de Luis Haquin, el defensa boliviano que estará fuera de las canchas por seis meses debido a una lesión tras sufrir una rotura de ligamentos de la rodilla.

La lesión la sufrió el pasado viernes durante un encuentro interescuadras en el Estadio Cuauhtémoc en un enfrentamiento frente al Centro Deportivo Israelita. En el fin de semana su lesión fue tratada, pero tras diversos estudios se prefirió someterlo a una intervención quirúrgica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.727 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress