Pumas realizó la presentación oficial de su nuevo técnico el español José Miguel González, simplemente conocido como Michel, quien firmó un contrato por dos años y llega con el objetivo de regresar al cuadro al primer plano.

En conferencia de prensa, Michel señaló que sus objetivos son el trabajar de manera ardua para conseguir buenos dividendos y así poder conseguir metas más grandes para llevar al cuadro de la UNAM a los primeros planos.

Comentó que buscará mantenerse con los pies en la tierra, así como con una filosofía de trabajo y unión. Al ser un técnico extranjero, afirmó que buscará adaptarse a los principios de Pumas para seguir produciendo jugadores.

“Con esas connotaciones y con esas reglas contamos y también contamos con que hay dinero para poder reforzar al equipo, estamos todos de acuerdo con la dirección deportiva y con la gente que trabaja en el club sobre las necesidades que hay”, señaló.

Michel indicó que sus peticiones no difieren mucho de las necesidades que tiene el equipo enfocándose en adquirir un central y un mediocampista, además solo aclaró que la pretemporada comenzará el 10 de junio.

“Sabiendo de las necesidades que tenemos, estamos buscando fundamentalmente en centrales, un mediocampista y luego hay una oferta por un jugador nuestro, tenemos un orden de prioridades, no queremos que salga un jugador si el que venga no va a mejorar lo que tenemos, y por eso somos estrictos a la hora de aceptar alguna oferta que tengamos de fuera”, añadió.

También, explicó que cuenta con tiempo para que el equipo funcione y que si Pumas busca ser ganador tiene que ser ambicioso, pero fundamentalmente tiene que ser humilde. Aclaró que desde el torneo anterior comenzó a observar los partidos del equipo esto cuando se le ofreció dirigir el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.422 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress