El estadio universitario recibió este lunes el duelo esperado entre Lobos BUAP y Pumas femenil. En el que las locales se llevaron la victoria 2 goles a 1.

En un primer tiempo pausado en el que amabas escuadras tenían llegadas, fueron las poblanas las primeras en hacer daño al minuto 18 Rubí Ruvalcaba enviaba un centro que María Ramirez colocaba al fondo de la portería.

Pero Pumas no tardó en empatar el encuentro con anotación de tiro directo que la portera poblana Paola Manrique rechazó pero el rebote fue aprovechado por Lucía Rodriguez que empujaba el balón para emparejar la situación.

Esto duraría poco pues cinco minutos después Itzia Tenahua se dirigió al arco rival y con un amague a la portera aumentó la ventaja mandando al descanso con el marcador 2 a 1 para las de casa.

El segundo tiempo no presentó tantas emociones, Lobos BUAP se dedicó a defender, bien paradas en el terreno de juego y mantuvieron el control del encuentro a pesar de las diversas llegadas de las capitalinas.

Este resultado deja a Lobos en el quinto puesto del Grupo 1, con 15 unidades y regresa la esperanza de entrar a la liguilla, con una combinación de resultados. Mientras que las Universitarias se mantienen en el tercer escalón, con 18 puntos.

El siguiente compromiso de Lobos BUAP será visitando a Veracruz el domingo 31 de Marzo a las 10:00 horas, mientras que Pumas será anfitrión del América el proximo sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

420 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress