La Liga MX reiteró su compromiso con los jugadores del fútbol mexicano de Primera División, Ascenso y Liga Femenil MX, asegurando que no habrá recortes ni retenciones salariales. 

 A través de un comunicado, la presidencia explico que este tema ni siquiera se ha hablado durante las reuniones del Comité de Desarrollo de la Liga MX.

“Ante los señalamientos en algunos medios de comunicación que han especulado sobre la posibilidad de que la Liga MX busque retener un porcentaje de los sueldos de los jugadores de los Clubes, la Liga MX / Ascenso MX manifiesta que no existe ninguna propuesta en ese sentido”, se informó.

“Como industria conocemos y respetamos el marco legal y, por supuesto, entendemos nuestra responsabilidad social en el momento complicado que vive nuestro país”.

Cabe señalar que hay ligas en Europa donde se le ha pedido a los jugadores que se reduzcan el sueldo por algunos meses para poder sanear las finanzas de los clubes tras el parón por el coronavirus, con el Bayern Munich como uno de los casos en donde los propios profesionales accedieron a rebajarse un porcentaje para que así se cubran los pagos de empleados del club.

Con información de mediotiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.902 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress