Grupo Orlegi confirmó la compra de los Rojinegros del Atlas, equipo al que administrará a partir de ahora y con lo que se concreta la alianza con el equipo Santos Laguna.

Por medio de un comunicado, el Grupo Orlegi a cargo de Alejandro Irarragorri explicó que se convirtió en el accionista mayoritario del equipo, por lo que Tv Azteca sigue siendo dueño de un porcentaje.

“Bajo el acuerdo, la administración y operación del equipo, así como la definición de la estrategia comercial y deportiva serán asumidas por Grupo Orlegi; por su parte, Tv Azteca tendrá una participación minoritaria en la capital social de una subsidiaria de Grupo Olergi”, señaló el comunicado.

Por su parte, Grupo Orlegi afirmó que la sociedad representa una gran oportunidad al buscar aplicar las mejores prácticas de la industria, preparando la estructura para lograr objetivos planeados a corto y medio plazo.

La sociedad se hizo oficial después de que contara con el aval de los dueños de la Liga Mx, quienes sostuvieron una reunión en la Federación Mexicana de Futbol donde Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca y Alejandro Irarragorri fueron de los primeros en abandonar las instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.422 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress