Gran sospecha creó el Club León durante la tarde de este 31 de mayo cuando su cuenta de Twitter parecía haber sido hackeada, todo siendo un plan para dar a conocer su primer refuerzo de cara al Apertura 2019, el argentino Ismael Sosa.

Como ha sido en los últimos años, el cuadro de la Fiera se mantiene en tendencia al momento de utilizar sus redes sociales para comunicar algo a sus aficionados, comenzando a llenar la cuenta de Twitter con extraños mensajes e inclusive con el dueño del equipo Jesús Martínez interviniendo para pedir a los seguidores que exigieran el desbloqueo y devolución de la cuenta.

Posteriormente fue presentando Fierónimus en un mensaje donde dio indicaciones a los aficionados para que mandarán un mensaje vía WhatsApp a un número celular.

Al mandar el mensaje se obtenía como respuesta un nuevo video en el que se informaba el primer refuerzo del club con las primeras palabras de Ismael Sosa como jugar de León, logrando colocar en tendencia la palabra #FieraRompeRedes con la que se pidió compartir el video.

“Quería informarles que voy a pertenecer a Club León, una gran institución con una gran afición. Espero pronto conocerlos a todos, estoy muy feliz y contento. Espero que todos juntos podamos conseguir cosas importantes”, explicó Sosa.

Ismael Sosa tiene 32 años y con este será su cuarto equipo en México, llegando en el Clausura 2014 para los Pumas cuadro en el que se mantuvo hasta el Apertura 2016 cuando llegó a los Tigres. Para el Clausura 2019 pasó a ser parte de los Tuzos de Pachuca en donde participó en 14 partidos con 723 minutos jugados y una anotación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.422 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress