Club Puebla sigue uniendo piezas para el torneo Apertura 2019, anunciando el regreso de uno de sus exfutbolistas, el del colombiano Christian Marrugo, quien llega procedente del Millonarios de su país.

El mediocampista de 33 años jugó con la Franja desde el torneo Apertura 2017 hasta el 2018, en donde consiguió solo tres anotaciones, aunque se destacó por ser líder de asistencias.

Respecto a su carrera, comenzó en el Atlético Nacional en el 2003, pasando por los equipos Deportes Tolima, Deportivo Cali e Independiente de Santa Fe, mientras que en México fue parte de los Tuzos de Pachuca y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Respecto a los refuerzos que faltan por hacerse oficiales de parte del Club Puebla se encuentran Jorge Zárate, Rodolfo Salinas, Luis Miguel Noriega, Daniel Lajud, Aldo Magaña y Carlos Álvarez, quienes han hecho la pretemporada con el equipo.

Otros casos que generan duda es el de Alejandro Chumacero, quien no se ha incorporado al equipo como Luis Haquin tras su participación en la Copa América con Bolivia. Esto se debe debido a que se encuentra resolviendo problemas familiares, los cuales muchos aseguran son la causa de su bajo rendimiento.

“Chumacero no ha estado fino, en el semestre pasado no estuvo fino, a la altura de lo que él ha mostrado en México. Mi misión es recuperarlo, no le voy a enseñar a jugar, pero yo le voy a crear el marco adecuado para que él se vuelva a explayar”, afirmó el técnico José Luis Sánchez ‘Chelis’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.310 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress