La noticia que todos los chiva hermanos estaban esperando, Tomás Boy dejó de ser Director Técnico del rebaño sagrado.

Su lugar será reemplazado por Luis Fernando Tena, quien a sus 61 años intentará sacar de la penúltima posición en la tabla del descenso a las Chivas.

En su trayectoria en la Liga MX dirigió equipos como Cruz Azul (es el último estratega en coronarse con la Máquina), Tecos, Morelia, Santos, Jaguares, América, León y Querétaro.

Tena tomó las riendas de la Selección Sub-23 en 2011, ganando la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de ese año y en 2012 conquistó la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Londres.

El ‘Flaco’, quien en su época como jugador vistió la camiseta del equipo más mexicano y representativo del país durante 3 años, es un estratega ganador a nivel internacional.

Con 25 años de trayectoria como director técnico, Luis Fernando Tena llega al banquillo rojiblanco con la encomienda de hacer un equipo ganador, constante y que siempre pelee por estar en los primeros puestos de la Liga MX.

El Club Deportivo Guadalajara confía en que la experiencia, temple y conocimiento del ‘Flaco’ en el manejo de jugadores nacionales será un impulso clave a partir de ahora para devolver al Rebaño Sagrado a la posición histórica que su tradición y afición demandan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.600 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress