Javier Hernández, el Chicharito, respondió a las críticas por su ausencia y la de varios de sus compañeros de la Selección Mexicana para la Copa Oro, esto después de un tweet realizado por Luis Roberto Alves Zague.

El comentarista de Tv Azteca utilizó su cuenta de Twitter para mandar una indirecta a todos los jugadores que por diferentes razones optaron por no acudir a la convocatoria, afirmando que la asistencia es cuestión de orgullo deportivo al representar al país.

Aunque el ex futbolista no mencionó a nadie de manera directa, el Chicharito salió en respuesta de sus compañeros y dio Retweet con comentario, en donde expuso que los jugadores siguen sintiendo este orgullo por representar al país, aunque también pueden llegar a un acuerdo mutuo para no ser convocados.

En el caso de Javier Hernández decidió no asistir a la Copa Oro ante el nacimiento de su primer hijo.

El Chicharito también salió previamente a hablar sobre la situación y el conflicto que existe entre los directivos y los jugadores de la Selección Mexicana, en especial sobre el reparto económico desigual que existe.

“No queremos que nos paguen, a la selección no vamos a ganar dinero, pero ok, entonces si la federación siempre ha ganado por los jugadores desde la Tota Carbajal, Tomás Balcazar, desde todos esos jugadores, siempre los que más ganan son los que no juegan… Si nos queremos parecer a las mejores selecciones del mundo, como a sus ligas, tenemos que comportarnos así”, explicó en entrevista para Fox Sports.

El delantero comentó que su idea es mantenerse jugando en Europa y, por último, que siempre desea lo mejor a la Selección Mexicana en donde quiera que se encuentra ya que si a la selección le va muy bien a todos también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.757 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress