Ricardo Peláez dio a conocer los planes de la directiva del Cruz Azul para el torneo Apertura 2019 comenzando con la ratificación y renovación para el próximo torneo de Pedro Caixinha en la dirección técnica.

En conferencia de prensa comentó que el torneo recién concluido le dejó buenas sensaciones, por lo que el equipo se encuentra cada vez más cerca de lograr el campeonato y romper la mala racha que persiste en el equipo desde el torneo Verano 1997.

“Llevó un año acá y estoy contento y comprometido, muy cerca de ganar la Liga, se ganó una Copa, se llegó a una final. El equipo se levantó de una forma muy vertical. Esas señales me tienen muy contento. Ya estamos cerca”, explicó.

Sentenció que mientras él se encuentre al frente de Cruz Azul, el equipo siempre logrará avanzar a la liguilla, ya que esa es su obligación.

“Mientras yo sea directivo la institución va a clasificar, es un objetivo, pero ya es una obligación y ya estando ahí tenemos que pelear por el título”, indicó.

En la cuestión de refuerzos y el plantel, Ricardo Peláez comentó que elementos como Jesús Corona y Julio ‘Cata’ Domínguez se mantendrán, teniendo solo en los planes la compra de tres refuerzos.

“No van a ser más de tres contrataciones, vamos a mantener la base, se mantiene el cuerpo técnico y se mantiene el director técnico y se mantiene el director deportivo, todos estamos en constante evaluación. Las conclusiones son muy positivas”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.757 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress