Es bien sabido que esta no ha sido la temporada que todos esperaban del Club Puebla, ya que muchos de los aficionados se mantenían ilusionados con José Luis Sánchez Solá al mando de los camoteros.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba, el conjunto poblano en lo que lleva del torneo sólo ha cosechado un triunfo, ante tres empates y cinco derrotas. Lo cual encendió las alarmas y esta racha aunada a los diferentes rumores hicieron que el «Chelís» dejara el puesto.

Su lugar fue reemplazado por Juan Reynoso quien parecía dar esperanza pues fue a su mando cuando se consiguió la única victoria del torneo.

Pero a esta historia le falta una pieza clave, un jugador al que todos creían crack y que en varias ocasiones ciertamente ha demostrado serlo. Estamos hablando de Bryan Angulo, quien este fin de semana apareció en el XI ideal de la J10.

El camotero sin duda fue revulsivo cuando las aguas estaban hasta el cuello para el equipo poblano. Siendo fundamental en el resultado de este fin de semana ante Monterrey.

El 2-1 llegó al minuto 54 cortesiía de Brayan Angulo quien le cedió dentro del área al canadiense Lucas Cavallini, quien muy cerca del marco conectó la pierna derecha para que su tiro bajo se incrustara pegado al poste izquierdo.

En la siguiente jugada, un minuto después, llegó el gol del empate, 2-2. La jugada inició en tiro de esquina, que remató Angulo con la pierna derecha para perforar la portería por el centro. Convirtiéndose en una ficha de gran importancia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.797 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress