Alan Pulido realizó sus primeras pruebas físicas como parte del comienzo de los exámenes médicos de las Chivas, equipo en el que dijo desea quedarse a pesar de los diversos rumores que lo colocan fuera de la institución.

Pulido cuenta con contrato vigente de dos años con el Rebaño afirmando que se siente contento del interés de equipos como Cruz Azul y Rayados por su fichaje.

“Me motiva saber que otros equipos se están fiando en mí, agradecerles; de Cruz Azul no sé nada, de Rayados si estuve a punto de salir, después no se dio por otras circunstancias y ahora me enfoco en Chivas. De Cruz Azul no me han informado absolutamente nada, hay que concentrarnos para lo que viene”, explicó.

El delantero habló sobre los retos que tiene con las Chivas, parte de las razones por la que no tiene interés en salir de la institución.

“Tengo retos que cumplir, sueños que me faltan, obviamente muchas veces las decisiones no le corresponden a uno, de repente vienen de más arriba”, indicó.

Por otra parte, Alan Pulido confirmó la salida de Jair Pereira, el defensa y anterior capitán del cuadro de Guadalajara, señalando que se encuentra bastante triste por su salida, pero que ambos deben de darle vuelta a la página y prepararse para lo que viene.

“Sí la verdad triste porque Jair es un gran amigo, más que un compañero es un gran amigo, no queda más que desearle lo mejor, que tenga éxito en cualquier otro tipo de club, la amistad siempre va a perdurar y le deseo todo lo mejor a él y toda su familia”, señaló Pulido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.797 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress