No es de sorprenderse, el fútbol mexicano femenil va a la alza y en crecimiento. De acuerdo al rating de televisoras es la Liga MX Femenil que se sobrepone a la Liga de Expansión, tomando en cuenta el actual Torneo Guard1anes 2020. 

Cada partido femenil que se transmite, genera un audiencia promedio de 82 mil televidentes, mientras que los juegos de la Liga de Expansión apenas alcanza los 10 mil visualizaciones

El encuentro con mayor rating de este semestre ha sido de tan solo 32 mil personas para los hombres, mientras que las mujeres han llegado a 183 mil 015 espectadores. 

Por su parte, la Liga MX, el promedio suele rebasar el millón de personas siguiendo la transmisión de sus partidos, de acuerdo a Nielsen Ibope México. 

Con el constante crecimiento de la Liga Femenil en México, continúa con pocos patrocinadores, por lo que estás estadísticas podrían presentar una importante oportunidad de atracción para marcas e inversionistas, y que, los equipos puedan seguir invirtiendo y fortaleciendo el balompié femenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress