Todo está listo, la nueva liga Somos Balompié ya tiene definido a los 20 equipos que formarán parte de ésta aventura futbolística y que comenzará el próximo 16 de octubre en Ensenada, Baja California

Aunque al momento hay doce clubes confirmados como Acapulco FC, Chapulineros de Oaxaca, Tiburones Rojos, Atlético Ensenada, Atlético Veracruz, Faisanes FC, Furia Roja RF, Jaguares de Jalisco, Halcones de Zapopan, Lobos BUAP, Industriales de Naucalpan y Neza FC, les podemos adelantar que hay un equipo que se ha mantenido en secreto, y que, por cláusulas de confidencialidad, podría ser un fuerte impacto mediático e incluso internacional para el fútbol mexicano. 

Ante el cierre de registros por la LBM, faltaron ocho escuadras más, de la cuales sólo seis lograron alcanzar lugar que son: Acaxes de Durango, Atlético Capitalino (Anunciado), Atlético Jalisco, Córdoba Veracruz, Real Los Cabos y con altas posibilidades que la sexta plantilla provenga de Jalapa, Veracruz que por el momento, está por confirmarse.

Aún existen cuatro solicitudes para formar parte de la Primera División que podrían considerarse o bien eliminar a dos para dar cabida a otros equipos y así tener las 20 franquicias fundadoras de la LBM.

Mientras tanto, por razones de confidencialidad, el “proyecto sorpresa” podría estar registrándose en las próximas horas y darse a conocer en forma especial. Lo único que se sabe con certeza, es que el club proviene de una plataforma de entretenimiento que ha tenido un éxito rotundo a nivel nacional e internacional en los últimos años, por lo que haría más atractivo el certamen.

Estaremos informando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress