Llegó la fiera al Estadio Jalisco para disputar su duelo contra Atlas, equipo al cual en su último encuentro venció con 4 a 1 en el Nou Camp.

León luego de su partido contra Necaxa no ha logrado vencer a ningún equipo, esto desde la Jornada 2, lo que lo posiciona como último lugar en la tabla general. El primer tiempo no dio nada de que hablar, pocas llegadas al área por parte de los dos equipos yéndose con el marcador en ceros al descanso.

Comenzando la segunda parte Atlas abrió el marcador con un gol de Matías Alustiza que ingresó en lugar de Javier Salas y dos minutos más tarde recibe el balón en el área y lo controla para disparar con potencia venciendo a Yarbrough y anota el primer tanto para los locales.

El resto del segundo tiempo hubo pocas llegadas de los esmeraldas al arco rival, siendo Atlas quien dominó el partido. Al minuto 62 nuevamente Matías Alustiza colabora cediendo con taco a Martín Barragán quien es el protagonista del segundo gol de  los rojinegros.

https://www.instagram.com/p/BQ9vO-VhEoE/?taken-by=atlas.fc

Atlas continúa con el dominio del encuentro, Mauro Boselli anota gol minutos antes de finalizar el encuentro pero le es anulado por fuera de lugar.

El partido finaliza y Atlas vence al León 2-0, la fiera sigue con 5 puntos de 24 posibles y el Atlas sube a la quinta posición en la tabla general.

Pame Cervantes ♡

Pame Cervantes ♡

@PameCervantes1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.942 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress