El fútbol regala momentos que pasan a la historia, momentos que nos recuerdan la esencia de este deporte, momentos que sirven para recordar que dentro de una cancha de fútbol no importan nombres ni el valor de un equipo en el mercado. Cuando el silbato suena sólo juegan 11 contra 11. Esta es la historia del Leicester City.

A pesar de ser un club con una de las nóminas más bajas de todo Europa, los foxes, como se les conoce en Inglaterra se encuentran a sólo 3 triunfos de coronarse campeones en una de las ligas más competidas del mundo y pasar por encima de rivales míticos como Liverpool, Manchester United, Manchester City,  y Arsenal.

Good morning, everyone.

A post shared by Leicester City (@lcfc) on

Los resultados de este equipo a lo largo de esta temporada han sido inesperados y le han asegurado un lugar en la siguiente edición de la Champions League lo que significara su primera participación en este torneo.

https://www.instagram.com/p/BEQopX7ihIP/?tagged=leicester

La motivación que han tenido los jugadores por este resultado ha sido tan grande que la confianza para hacer jugadas mas atrevidas se ha visto en los últimos partidos.

Solo queda esperar el final de la temporada para ser testigos de un acontecimiento que hará trascender a este club, sin importar lo que suceda en temporadas siguientes a esta.

@emmanueltepale1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress