Tras la sorpresiva salida de Michel del banquillo de los universitarios a pocos días de arrancar el Torneo Guard1anes 2020, sale a la luz algunos nombres, expertos en dirigir en Primera División y entre ellos están Ricardo La Volpe

Un viejo lobo de mar en el balompié mexicano, a pedido una oportunidad para convertirse en el próximo estratega de los felinos, pero, de acuerdo con Jesús Ramírez, éste, no entraría en planes.

A través de una entrevista con la agencia EFE, “El Bigotón” aseguró que no cobraría caro: “No pienso en dinero, sino en logros y objetivos, ya pasé la etapa de querer monetiza. Si una directiva me llama con la intención de cumplir objetivos, puedo llegar a un acuerdo”. 

El técnico argentino, también señalo que no ha habido ningún acercamiento por parte de los Pumas. Lo que confirma lo que alguno medios locales han manifestado, que la institución ya se acercó a Rafael García, auxiliar técnico de La Volpe. 

“Nunca me han preguntado a mí, sólo dijeron que fueron con mi auxiliar y que por cuestiones de sueldo no se podía dar mi llegada; hay que aclarar eso, no me interesa el dinero, sino estar vigente en un proyecto interesante”, puntualizó La Volpe, quien dirigió al Toluca en última vez en la Liga MX en el Apertura 2019.

Lo anterior, significa que el plantel universitario prefiere comprar que formar, lo que el ex-técnico de Guadalajara y América reconoce que por ello no tiene un presupuesto alto. 

“Pumas no puede comprar en demasía. Lo mismo me pasó en Atlas en 1997, al no haber presupuesto teníamos que sacar jugadores de las divisiones inferiores, es lógico lo que tiene que hacer Pumas ahora, además de traer piezas fundamentales para hacer un equipo competitivo que pelee el campeonato”, puntualizó el argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress