De acuerdo a nueva información que ha surgido al respecto, la directiva camotera ya está preparando la venta definitiva del equipo con miras al cierre del torneo Clausura 2020.

El diario Universal, indicó que La Franja ya no se encuentra haciendo planes más allá del torneo que recién inicia y esto comienza desde los contratos de los jugadores y cuerpo técnico, donde además de haberles puesto una cláusula con condiciones, todo parece estar listo para dejar ir la franquicia.

Por otra parte, y no tan ajeno a este tema, el Apertura 2020 estaría contando con una nueva plaza de fútbol de Primera División. El actual gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, sería quien levanto la mano para darle a la ciudad de Mazatlán fútbol profesional una vez que termina la construcción de su nuevo estadio en la ciudad.

Lo anterior, iría de la mano a los rumores que se propagaron a finales del 2019 donde se ha hablado que el equipo angelopolitano, el cual tendría un valor cercano a los 32 millones de dólares,  podría cambiar de administración, nombre y ciudad.

Por último, un viejo conocido de la escuadra camotera, Emilio Maurer Espinoza, quien actualmente funge como diputado local por Morena, se metería de nuevo al negocio creando un patronato con propietarios locales y así, salvar al Puebla de una posible venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.838 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress